martes, 31 de enero de 2012

Quedada Post-Exámenes en Gran Canaria:

Salut mademoiselles!
     Al igual que el año pasado por estas fechas, les dames y yo, hemos estado hablando sobre organizar una quedadita, para relajarnos y distraernos después de los exámenes, el sábado 4 de febrero, en colaboración con Lolita Boudoir.

     La idea sería hacer un picnic en el Parque de San Juan de Telde, que es grande y bastante tranquilo. Se quedaría a las 16:00 h, pero dejamos un margen de tiempo hasta las 16.30 h porque sabemos que muchos se tienen que mover en autobús, y el lugar específico donde quedaríamos dentro del parque sería en el reloj, que se ve desde todos los puntos.


     Si alguien tiene alguna duda, por favor, comentadla y si conoceis a gente interesada que no conozca el blog o no sepa de la quedada, invitadla, no hay límite de acompañante, la idea es pasar una tarde agradable y conocernos todos un poco mejor.

     Aquellos que se apunten por favor decid que llevaría cada cual para hacernos una idea de lo que falta y lo que no. La lista definitiva de asistentes será publicada el viernes por la noche.

Bueno, tal y como habíamos anunciado ya, publicamos la lista de asistentes con acompañantes y lo que cada uno lleva, si alguien no ha dicho el qué, o no sabe qué llevar, más o menos se tiene cubierto lo esencial, pero no estaría de más que alguien llevase agua, té o algo para beber.

Lista de Asistentes

Kairy + acompañante (tarta de fresa)
Yessi + acompañante (pastel de puerro)
Llovizna + acompañante (donuts y papas)
Elizabeth (pendiente de confirmar asistencia)
Charlotte (galletitas y chocolates)
Victoria_Dejean + Siighmath (ensalada de pasta)
Gemma_Doyle + acompañante (platos, servilletas...)
Lúthien Tillmitt (galletitas caseras)
Eli + acompañante (no especificado)

Des bisous.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour votre commentaire