domingo, 19 de febrero de 2012

Dames Antiques Première Tea Party

Nos complace anunciar al fin, algo que llevábamos preparando desde hacía algún tiempo, nuestra primera Tea Party como blog.

Se celebraría el próximo día 31 de Marzo desde las 17:00 a las 20:00 horas, en uno de los hermosos salones del Gabinete Literario, en Las Palmas de Gran Canaria.

Cabe avisar también que para que este evento pueda llevarse a cabo es necesario tener una asistencia confirmada mínima de 30 personas antes del 12 de Marzo. Para poder solicitar información e invitación, escribid un e-mail al correo: dames.antiques@gmail.com

El precio por invitación es de 20 euros, que irán dirigidos al pago del propio alquiler del salón y la comida, no existe ánimo de lucro por parte de la organización.

¡Aviso!, sin invitación, no se puede participar en el evento, por lo que se agradecerá toda la rapidez posible a la hora de solicitarla dentro del plazo establecido, hay que tener en cuenta que esto requiere unos mínimos preparativos y cuanto más tiempo tengamos para ello, mejor.

¡Gracias por vuestra atención y animaos, recordad que estáis todos y todas invitados e invitadas, tenemos muchas sorpresas preparadas!


¡Bisous!


4 comentarios:

Sanguine Mortum dijo...

*_______*
Se exige vestir de este modo o no es obligatorio?
Lo pregunto porque no tengo aún ningún vestido así, pero si que me gustaría asistir al evento ^^

MariaDeLaRosa dijo...

No hay un dresscode concreto. Entendemos que hay mucha gente a la que le gustaría asistir o que le gusta el estilo pero no tienen prendas para vestirlo aún, así que simplemente se pide un mínimo de elegancia independientemente del estilo en sí dado que la Tea Party se celebra en un lugar vistoso y por el tema de las fotos y demás.

Espero haber resuelto la duda, si se necesita algo más no dudeis en preguntar y no olvideis solicitar la invitación por medio del correo facilitado, es necesario para llevar un recuento adecuado de asistentes.

Un saludo ^^!

Alone in Dreams dijo...

hola! ya tengo comprada desde hace tiempo mi entrada para la Tea Party ^^ Antes que nada quería agradecer el esfuerzo que están poniendo en organizar el evento ^^
Además, queria preguntar sobre la vestimenta, ya que tengo un kimono estilo wa lolita que me encantaría llevar, pero no se si está permitido o prefieren otro tipo de vestimentas y tal...

MariaDeLaRosa dijo...

@Alone in Dreams, sentimos no haber contestado antes, pero no caigo quién puedes ser jajaja si tienes un vestido Wa Lolita no hay ningún problema,no te preocupes por eso. Para cualquier otra duda, usa el correo por favor. Saludos!

Publicar un comentario

Merci pour votre commentaire