miércoles, 18 de noviembre de 2015

VI Festival del Manga y desfile Lolita

  ¡Salut Dames!

En nuestra anterior entrada anunciábamos nuestra participación, por tercer año consecutivo, en los desfiles Lolita y de temática Harajuku que Dames Antiques organiza en el Festival del Manga, que este año se ha realizado simultáneamente con la ComicCan.

Por esta razón hemos querido dar un cambio a nuestra temática de desfiles, esta vez buscando inspiración en una de las sagas de libros y películas más conocidas de los últimos años, de los que podemos decir que muchos de los miembros de Dames son fans incondicionales. Estamos refiriéndonos a la saga de libros de la escritora británica J.K. Rowling, Harry Potter.

Se presentaron oufits inspirados en las cuatro casas principales de la Escuela Hogwarts, y como siempre, nuestra queridísima Yessica, como maestra de ceremonias, nos dirigió durante el desfile, dando explicaciones tanto de los conjuntos que podían ver los espectadores como del movimiento Lolita. 

Os dejamos con algunas de las fotografías, si queréis ver más siempre podéis verlas en nuestra página de facebook.

Algunas fotos fuera del recinto, antes de comenzar el desfile:

Practicando magia ¡leviosa!

Fotos del desfile:
Nuestra preciosa Yessica, con un oufit inspirado en los profesores de Hogwarts.
Preparadas para un duelo
Comienza a hacer frío...mucho frío...
¡Dementores! Y para el público ¡chocolates!
El público a la caza del chocolate

Por último quisiéramos dar las gracias a el Club Potter Canarias por colaborar con nosotras en el desfile y ayudarnos a organizarlo todo, además de prestarnos varitas para completar los outfits. ¡Por cierto! ¡Gandalf se nos coló! Pronto subiremos los vídeos de ambos desfiles y veréis a lo que nos referimos.



Esperamos que les guste tanto como a los asistentes al evento, lástima que se nos agotó rápido el chocolante anti-Dementores.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour votre commentaire