sábado, 26 de noviembre de 2011

Bienvenus!

Con gran ilusión y esmero, las damas preparan sus mejores galas. Es el día de la presentación y hasta el más ínfimo detalle ha de estarcuidado. Encajes, volantes, tocados, joyería, y como no, un montón de proyectos y sueños que con esfuerzo y dedicación tratarán de volver una realidad en un lugar cuya magia aún está por descubrir.

En los ojos de cada una el brillo de un nerviosismo e impaciencia que nunca antes habían sentido. Ahora solo faltaba que aquellos y aquellas que compartían sus deseos e inquietudes recibieran con las mismas ganas e ilusión lo que estaban dispuestas a dar y hacer por escribir un bello cuento de príncipes y princesas cuyos protagonistas seríamos todos. Un cuento que defender a capa y espada contra las dudas, los malos modos y las frustraciones, un cuento del que tener un dulce y agradable recuerdo.

Entre todas deshacen el enorme lazo que mantiene selladas las puertas a la sala que compartirán de ahora en adelante, un lugar agradable enel que dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos inolvidables.

¿A qué esperais?, estais todos y todas invitados e invitadas.






Después de esta artística presentación, nos gustaría explicar un poco en qué consistirá el contenido que encontrareis en este blog. Somos cuatro chicas de Gran Canaria, que como bien se explica en la descripción, tenemos como objetivo, acercar un poquito más el Lolita a aquellos y aquellas que estén interesados e interesadas además de servir como punto de encuentro.

Nuestra intención sobre todo es, proponer, apoyar y anunciar eventos que se realicen en las islas y más concretamente en la isla de Gran Canaria, con el objetivo de promover un poco más el Lolita (y sus variantes) en una zona geográfica cuya actividad es escasa, aunque no inexistente. Nos gustaría contar con diferentes opiniones y puntos de vista, por lo que toda opinión será bien recibida mientras se guarden unas formas.

Para terminar, dar la bienvenida, esperando poder ofrecer lo que esté en nuestra mano para que este rinconcito sea agradable para todos y todas.

¡Bienvenidos!


8 comentarios:

Rememberdolls dijo...

precioso el aspecto del blog. Muchos animos, os sigo des de Barcelona =)

MariaDeLaRosa dijo...

Gracias por el apoyo. Esperamos poder aportar buenas cosas y que os sintais a gusto.

Naota Nandaba Kasugano dijo...

No es que sea lolito ni nada de eso, pero podría echar una mano dentro de mis posibilidades, tengo contactos con los organizadores de los eventos, así que los puedo enchufar como sea 8-D

Yui dijo...

Muchísimas gracias por ofrecernos tu ayuda. Seguiremos en contacto, bienvenido ^^.

Xian dijo...

¡Bonita presentación! Las sigo ^^

Llovizna dijo...

Muchísimas gracias!^^Te sigo a ti también!

Kairy dijo...

Pues nada, mucho ánimo; encontré el blog de casualidad xD no tenía ni idea de que tuvieran algún proyecto así o algo.

Ánimo.

MariaDeLaRosa dijo...

Pues qué raro, se enviaron eventos a tuenti y se anunció tanto por fb como por el propio tuenti ^^ Aún así gracias por seguirnos, bienvenida.

Publicar un comentario

Merci pour votre commentaire